MODA SOSTENIBLE

Cambios y Devoluciones

CAMBIOS

Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados, o por cambio de talla. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a trimey@timey.com y envíe su artículo a la dirección de entrega.

El proceso a seguir para solicitar el cambio de un producto ya comprado por otro diferente es el siguiente:

Solicitar el cambio por mail a trimey@trimey.com o por teléfono al (+34) 674 910 774  en un plazo no superior a 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto. En caso de solicitar un cambio de talla deberá indicarnos la correcta. No se admite más de un cambio de prenda o sustitución, salvo que TRIMEY lo estime oportuno, valorando el caso excepcionalmente.

TRIMEY asume los portes de envío en los siguientes casos:

Cambio de producto en general y cambio de talla en particular (solo en península).

Envíos erróneos o productos defectuosos.

PARA EL RESTO DE CAMBIOS, LOS PORTES SON ASUMIDOS POR EL CLIENTE. En caso de promociones especiales, donde los gastos de envío se ofrezcan gratuitos, el cliente también deberá asumir los gastos de transporte de la devolución o cambio. Salvo en los cambios de talla (solo en península).

 

DEVOLUCIONES

Nuestra política de devoluciones consta de 14 días. Si han pasado los 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. Para que sea posible la devolución, su artículo debe ser inutilizado y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los productos personalizados y a los precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en nuestra tienda deberá ponerse en contacto a través del correo trimey@trimey.com, mencionando la referencia del pedido, fecha de compra, y sus datos personales (nombre y domicilio). Una vez analizada la devolución, le remitiremos un email indicando la dirección de envío.

Los artículos devueltos serán revisados por el personal de TRIMEY para poder valorar el buen estado de los mismos. En caso de que dicha valoración determine que los artículos no están en un estado adecuado, no se aceptará la devolución.

Una vez que su devolución es recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le avisaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si la devolución es aprobada, su reembolso será procesado y se aplicará al método de pago original, dentro de 14 días.

Nota importante: hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo su responsabilidad. Le recomendamos que nos envíe el artículo por mensajero o correo certificado y que conserve el comprobante de envío.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.