Ayuda rápida
La empresa con la que trabajamos nos garantiza entrega en un plazo máximo de 2 días desde la recogida, para envíos en la península. En TRIMEY tenemos un día de envío (contribuimos con la Moda lenta y la protección del medio ambiente), los miércoles, por lo que si estás interesada en recibir la camisa algún día distinto, te puedes poner en contacto con nosotros y modificamos el envío.
Estos tiempos están supeditados, durante este año 2020, a la situación de la pandemia y las dificultades que afectan a todos los factores que intervienen en el envío.
Estamos recibiendo pedidos de Europa y de otras partes del mundo como de Rusia, Estados Unidos o Chile, por lo que no hay inconveniente en enviar a cualquier parte del mundo. Si no ves tu país en los posibles destinos, por favor, ponte en contacto con nosotras y lo daremos de alta. Podemos hacer el envío si gestionamos la compra mediante mensaje de correo electrónico (trimey@trimey.com), mensaje directo en Instagram (@_trimey₎, por WhatsApp o llamada telefónica ( +34 646 912 836) o mensaje a través de Facebook (@Trimey.modesostenible). Al precio de la camisa habrá que sumar el precio del coste del envío que, según destino, puede variar.
Los tintes son resistentes a temperaturas de 40 grados. El tejido tiene que ser tratado como cualquier algodón o lyocell, en función de la suciedad de la prenda, pero se aconseja programas de lavado a mano para preservar su duración. Estamos a favor del movimiento Moda lenta.
Nuestros dibujos son estampaciones que se realizan con tintes ecológicos y plasmados en tela, a partir de un dibujo original de la artista Inés de Haro.
Para un tallaje distinto al que hay en stock debes ponerte en contacto en nuestro teléfono de la web o por mail e indicarnos las medidas y el modelo. El precio de la camisa se incrementará en algunos casos y se le indicará en el correo o mensaje de WhatsApp, Instagram o Facebook.
Por supuesto que puedes hacerlo, en el plazo de 15 días desde la entrega. Fuera de estos días, solo podrás hacerlo por alguna causa justificada, como deterioro de la prenda o tara. En este último caso, nuestro equipo valorará si corresponde tal devolución y se pondrán en contacto con la persona interesada.
Causas de devolución: por favor, indica alguno de estos motivos por los que devuelves la prenda:
1. Cambie de opinión / no me gusta
2. No es mi talla/ no me queda bien
3. La foto no se corresponde con la realidad.
4. Tara o dañado
5. Otros
Trimey se despide de momento , entramos en un periodo de relexión y de explorar otros ámbitos, cualquier emprendimiento requiere de mucho esfuerzo y toma de decisiones importantes, ahora toca rehacerse y quién sabe si nos volveremos a encontrar. Han sido tres años llenos de ilusión y esperanza… Hay muchas cosas que nos gustaría decir pero nos faltan las palabras , GRACIAS a todas nuestras seguidoras y fieles clientes que han confiado en nosotras y en la filosofía TRIMEY.