Trimey se despide de momento , entramos en un periodo de relexión y de explorar otros ámbitos, cualquier emprendimiento requiere de mucho esfuerzo y toma de decisiones importantes, ahora toca rehacerse y quién sabe si nos volveremos a encontrar. Han sido tres años llenos de ilusión y esperanza… Hay muchas cosas que nos gustaría decir pero nos faltan las palabras , GRACIAS a todas nuestras seguidoras y fieles clientes que han confiado en nosotras y en la filosofía TRIMEY.
Insomnio
¿Qué hago? ¿me empastillo o me tomo unas hierbas?
No sé si es bueno dormir mucho o poco, pero yo como no duerma mis ocho o siete horas, al día siguiente me entra un sopor a eso de las 13 horas que, posiblemente, de todo lo que hago, falle en algo.
Por eso, es muy importante, para ver las cosas con más claridad, dormir.
Hay muchos remedios, que seguro que todas conocéis, pero mi consejo es que el más eficaz es la lectura: coges un libro y, después de media hora, siempre que te hayas acostado a una hora prudente, empiezas con somnolencia hasta dormir profundamente.
Y, para las que no os podéis dormir ni con eso, os invito a leer el poema de Rubén Darío, que da pistas sobre otras cosas que se pueden hacer:
Es un poema para mujeres Trimey, porque la que se lo lea con 35 años o menos, no lo entiende.
Bueno, pues soñar y tomar una copa de vino es una solución para los días del mes en los que no podemos conciliar el sueño o tenemos microdespertares. Aunque siempre nos quedará la unidad del sueño del hospital más cercano.