Trimey se despide de momento , entramos en un periodo de relexión y de explorar otros ámbitos, cualquier emprendimiento requiere de mucho esfuerzo y toma de decisiones importantes, ahora toca rehacerse y quién sabe si nos volveremos a encontrar. Han sido tres años llenos de ilusión y esperanza… Hay muchas cosas que nos gustaría decir pero nos faltan las palabras , GRACIAS a todas nuestras seguidoras y fieles clientes que han confiado en nosotras y en la filosofía TRIMEY.
Qué necesita una mujer de más de 40 para ser feliz
Humor y amor.
Así concluyó el comunicador Ayala en uno de los congresos de Locas por vivir.
Pues ese lema robado es el que queremos plasmar en la web. La vida es humor. Nos gusta la gente fácil y con sentido del humor, y amor, a ti te quieren y te valoran por tu forma de ser, no por tu currículum.
Seamos oenegés con patas, ayudemos a los demás con nuestra actitud. Repartir ilusión es fundamental para ser feliz y en esta web queremos eso.
Nos encanta la frase de la madre Teresa de Calcuta: “que nadie se acerque jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz”.
Estamos en esa edad en la que los problemas son lecciones. Y somos conscientes de que la vida de película no existe, es sólo ficción, por lo que no te pongas metas que nunca puedas alcanzar. Para ser feliz no se necesitan tantas cosas. Y acuérdate de que no estás deprimido, estás desocupado. Apúntate a costura, a gimnasia, a baile… a cualquier actividad que se haga en grupo. En Trimey lo hemos probado y es muy divertido y, además, da resultados siempre positivos.